La presentadora expuso un caso de maltrato animal y pidió ayuda para dar con los responsables. Esto ha actualizado.
LEE TAMBIÉN: El lujoso hotel en Antigua que "enamoró" a María Celeste Arrarás (video)
A través de sus redes sociales, Diana Alonzo, presentadora de noticias en Telediario, difundió un video para comunicar una petición de ayuda por un caso de maltrato animal.
Se trata de un perro al que mantienen amarrado con un lazo, dentro de una casa ubicada en zona 4 de Villa Nueva, según un primer clip que difundió.

ADEMÁS: ¡Nuevo proyecto! La razón por la que actor de Netflix visitó Guatemala
En un segundo video, Alonzo se dirigió a su audiencia para pedir ayuda y localizar la vivienda en la que ocurre el caso de maltrato animal.
"Mis queridos amigos, necesitamos su ayuda. Recuerdan el caso del perrito que casi está siendo ahorcado (...). No logramos ubicar específicamente la casa. Si usted sabe de eso, por favor denos más datos, es urgente rescatar a este perro", relató.
Perro maltratado, en zona 4 de Villa Nueva. Ayúdenos a ubicarlo.
Presentarán denuncia
En un tercer video, Diana reveló que lograron encontrar la casa en la que se encuentra el perro.
Sin embargo, al llegar al lugar no recibieron respuesta, contó.
"Agradecemos a la Policía Nacional Civil (PNC) porque llegaron inmediatamente hasta ese lugar. Se logró ubicar la residencia; sin embargo, nadie respondía en el punto", dijo.
Ante ello, mencionó que las rescatistas Ingrid García de Rescate Animal y Karla Chacón, de Entiende mi silencio, tomaron el caso y este lunes harán una denuncia oficial ante la Unidad de Bienestar Animal (UBA).
Alonzo agregó que hasta el momento desconocen si el perro continúa en el lugar amarrado, como se mostró en el primer video que se viralizó.