09/08/2020

  • Arte

Presentan el libro "Las leyes malas y el camino de salida"

  • Por Selene Mejía
29 de octubre de 2019, 21:10
El argentino Alberto Mansueti presentó su libro "Las leyes malas y el camino de salida" en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

El argentino Alberto Mansueti presentó su libro "Las leyes malas y el camino de salida" en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

El abogado y politólogo argentino Alberto Mansueti presentó en Guatemala su libro "Las leyes malas y el camino de salida", una crítica con soluciones que aborda los últimos sucesos socio políticos que ocurren en toda Latinoamérica. 

El texto, comparte la manera de pensar del licenciado en Ciencia Política, acerca de las leyes malas que son contrarias a la sana economía, a la moral, a la razón y a las leyes de Dios. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Mansueti comentó a Soy502 que los ciudadanos deben interesarse en la política, pues es el bastión para el desarrollo de un país y que una persona informada no es fácil de manipular: 

"Las leyes malas perjudican nuestra armonía familiar, nuestra productividad, reducen nuestros ingresos, reducen la posibilidad de darle un buen nivel de vida a nuestros hijos, matan nuestro presente y nuestro futuro, desde hace 100 años se vienen dictando leyes malas y desde 2019 hay leyes que la gente cree que son buenas como las del trabajo", afirma y al respecto aconseja que las personas adquieran su libro para saber a qué se refiere.  

Alberto Mansueti presentó "Las leyes malas y el cambio de salida" en Artemis Edinter de Avia. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Alberto Mansueti presentó "Las leyes malas y el cambio de salida" en Artemis Edinter de Avia. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Es necesario que los ciudadanos se involucren en política pues si no, no vamos a cambiar nada de este sistema
Alberto Mansueti
, autor de "Las leyes malas y el camino de salida".

Para el especialista en leyes el capítulo más importante del libro se llama "La salida" y en el explica las 5 Reformas, algo fundamental para el cambio social y económico de un país, según su contribución. También afirma que hay ideas como la "justicia contributiva" y “fusionismo”, que se explican en el ejemplar.

"El libro les muestra las causas de las desgracias que afectan a los países latinoamericanos y a nuestra vida en lo personal, en la economía doméstica, en nuestros ahorros, en nuestras inversiones, en nuestro empleo, en nuestra empresa, en nuestras iglesias", aseguró. 

Además afirmó que él y varios simpatizantes de este punto de vista están formando nuevos partidos políticos para cambiar el sistema. 

Debemos hacer la gran devolución de recursos y derechos que nos han usurpado
Alberto Mansueti
, autro de "Las leyes malas y el camino de salida".

"El marxismo quiere provocar caos, violencia y desorden, y lo hace a través de la división de jóvenes contra viejos, mujeres contra hombres, blancos contra no blancos o católicos contra evangélicos, de eso trata el libro", dijo.  

"Las leyes malas y el camino de salida" está disponible en Artemis. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
"Las leyes malas y el camino de salida" está disponible en Artemis. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Su consejo a quien haya disfrutado con esta lectura es: 

"Si le gustó regale el libro a un amigo, pero recuerde: libro bueno no se presta, se regala a una amistad y se compra otro para reponer el propio". 

Es abogado graduado por la Universidad Nacional del Litoral y Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional del Rosario, Argentina. Es vicepresidente del movimiento Rumbo Propio, de Venezuela y director académico del Instituto de Libre Empresa, en Perú.

Presentación del libro. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Presentación del libro. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Presidente del Centro de Liberalismo Clásico, Asesor permanente de la Dirección Nacional del Movimiento Liberal Libertario Resistencia Civil y Directivo del Autonomista liberal. 

Fue profesor universitario y se desempeñó profesionalmente en investigación de opinión y mercados; periodismo, publicidad y efectividad comunicacional para campañas políticas y electorales. También es consultor de políticas públicas económicas y reformas legales en los mercados y es asesor político. 

Comentar
cerrar