14/08/2022

Nueva campaña de Pollo Rey incluye al hombre en un rol activo en la familia

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
19 de julio de 2022, 15:54
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Pollo Rey, marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), lanzó su nueva campaña que busca fortalecer su lema "Confianza desde su Origen".

El nuevo material audio visual se enfoca en conectar con los demás miembros de la familia y con los amantes de la cocina.

Reconocemos que no solo las mujeres hacen la compra y preparan los platillos, por eso incluimos al hombre en un rol activo que complementa la familia y su dieta diaria.
Juan José Gutiérrez Herrarte
, gerente de Marketing Pollo Rey Guatemala.

Para mejorar sus estándares, la marca se ha certificado a nivel internacional por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI por sus siglas en inglés), lo que garantiza la entrega de un alimento seguro para todos sus consumidores.

Pollo Rey ofrece una variedad de productos, que incluyen la sección de frescos y congelados, además de la sección de marinados y embutidos. También cuenta con la sección de cocinados.

En Pollo Rey, hemos trascendido fronteras e innovamos para estar más cerca de nuestros consumidores.
Carlos Ramírez
, director Senior de Marketing e innovación CMI Alimentos.

Los productos de Pollo Rey están disponibles en todos los canales de venta como mercados cantonales, supermercados, pollerías, tiendas de barrio y Casas de Pollo Rey. Además, puedes ingresar a la página www.alimentatedelobueno.com donde encontrarás recetas para disfrutar de una diversidad de platillos para preparar en familia.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar