25/11/2020

  • #Voto502

Presidenciables se critican en su último fin de semana de campaña

  • Por Soy502
03 de agosto de 2019, 15:08
Ambos candidatos están de gira por distintos departamento en este fin de semana (Fotos: Archivo/Soy502)

Ambos candidatos están de gira por distintos departamento en este fin de semana (Fotos: Archivo/Soy502)

Los dos candidatos presidenciales que se disputan la segunda vuelta electoral se dedicaron a lanzarse críticas en su último fin de semana de campaña.

La representante de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, llamó "candidato oficialista" a su contrincante, Alejandro Giammattei

Durante un mitin en Zacapa, Torres criticó los cambios de opinión de Giammattei en relación a la firma del acuerdo entre Guatemala con Estados Unidos, que manda a los migrantes a solicitar asilo en el país mientras esperan respuesta de EE.UU. para poder dirigirse hacia ese país.

"Hay que ser coherente entre lo que uno dice y hace, pero el otro candidato es incoherente. Cada día cambia de opinión. Allí anda apoyando al presidente Jimmy Morales porque él es el candidato oficialista. Yo he sido oposición todo el tiempo y le he dicho en su cara que es un torpe, un incapaz y un incompetente", aseguró Torres.

Señalamiento de Giammattei

El candidato del partido Vamos les recordó a los votantes afines a su partido, en un mitin en el municipio de Nahualá, en Sololá,que el partido "verde" ya gobernó, y les pidió que no elijan regresar al pasado, en referencia a la UNE.

"Del lado izquierdo de la papeleta van a encontrar a este hombre guapo, del lado derecho van a encontrar a una señora. Yo les pido a ustedes que se recuerden lo que ese gobierno verde le hizo a Guatemala, como aumentó la pobreza, los precios del combustible cuando ellos gobernaron. No tenemos que regresar al pasado", indicó.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar