Principales Indicadores Económicos

Así fue el primer entreno de Messi y Busquets con el Inter de Miami

  • Por Emilio Dávila
18 de julio de 2023, 09:13
Sergio Busquets y Leo Messi entrenando con el Inter Miami de la MLS. (Foto: AFP)

Sergio Busquets y Leo Messi entrenando con el Inter Miami de la MLS. (Foto: AFP)

Lionel Messi y Sergio Busquets entrenaron con sus compañeros del Inter Miami por primera vez desde su presentación oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Por fin! Este día debutará Messi con el Inter de Miami

El campeón del mundo en 2022, Leo Messi, y el campeón del mundo en 2010, Sergio Busquets, se sumaron a la preparación del encuentro que será el debut oficial de ambos con sus nuevos colores.

Después de ver el domingo 16 de julio cómo una tormenta de Florida obligaba a atrasar su presentación, Messi y Busquets pudieron comprobar esta vez el calor sofocante que les espera en Miami.

A 33 ºC los jugadores dieron media vuelta al campo con el resto de su equipo, antes de formar pequeños grupos en el centro del campo. 

"Tengo muchas ganas de empezar a competir. Tengo las mismas ganas que tuve siempre de ganar, y espero ayudar a que el club siga creciendo", dijo Messi durante su presentación.

El ritual de bienvenida

Sus nuevos compañeros lo recibieron con un ritual de bienvenida: un "puente" con golpes del que no se salvaron ni Sergio Busquets ni el número 10 y capitán de la selección Argentina.

Esto fue para empezar a entrar en confianza con los futbolistas con los que compartirá vestuario y cancha, el cuerpo técnico diseñó esta estrategia para romper el hielo antes de los ejercicios.

Si bien Messi se mostró amable con todos los integrantes del plantel de Gerardo "El Tata" Martino, hubo uno en particular con el que aparentemente creó una conexión más rápida en Miami.

Se trata del venezolano Josef Martínez, talentoso delantero de 30 años que ha jugado en Suiza, Italia, y desde el año 2018 en Estados Unidos.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar