05/12/2020

  • Tecnología

Así podrás personalizar los fondos de pantalla en WhatsApp

  • Con información de TreceBits
29 de octubre de 2020, 14:10
WhatsApp está trabajando para gestionar y personalizar los fondos de pantalla. (Foto: Unsplash)

WhatsApp está trabajando para gestionar y personalizar los fondos de pantalla. (Foto: Unsplash)

WhatsApp trabaja en una serie de funciones avanzadas para gestionar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Las novedades son parte de la versión beta 2.20.120.19 de WhatsApp para iOS, que estará disponible en la versión de iOS para todos los usuarios dentro de unas semanas. 

Estos serán los cambios para los fondos de pantalla en WhatsApp: 

Personalizar los chats: 

Los usuarios podrán personalizar los fondos de pantalla para que cada conversación tenga la foto que desee en su función a la temática del grupo. Al estar habilitada, podrás ir a "Contacto" o "Información del grupo" y buscar la opción "Fondo de pantalla" y "Sonidos". 

Editar la opacidad: 

Al seleccionar el fondo para el chat, podrás editar la imagen para mejorar el brillo y opacidad. Esto a través de una barra movible en la parte inferior de la pantalla que permite que el efecto quede opaco o iluminado. 

Tipos de fondos a elegir:

La actualización contará con 62 fondos de pantallas diferentes: 32 fondos brillantes y 30 oscuros. El usuario también podrá elegir cualquier foto que desee de su galería personal. 

Fondos heredados: 

Además de los fondos predeterminados, los usuarios podrán tener acceso a una serie de fondos de pantallas heredados de la colección de WhatsApp. Para tener acceso a las imágenes, el usuario debe ingresar en la pestaña a "Fondos de pantalla heredados". 

WhatsApp "Doodle":

Si el usuario quiere utilizar un fondo de pantalla de color sólido, puede colocar WhatsApp Doodle (el clásico fondo con muchos iconos) y superponer la imagen sobre un fondo unicolor, podrá elegir así su color. Esta opción estará disponible en la versión de escritorio de WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar