21/06/2021

  • Comunidad

La "propuesta" a Raúl que se convirtió en denuncia en la Usac

  • Por Gustavo E. Méndez
09 de marzo de 2020, 08:03
Una propuesta a Raúl llamó la atención a testigos y usuarios en redes sociales. (Foto: captura Facebook) 

Una propuesta a Raúl llamó la atención a testigos y usuarios en redes sociales. (Foto: captura Facebook) 

“Raúl, te espero mañana en Bienestar a las 5 PM”, se leía en una pancarta en el interior de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), que llamó la atención a estudiantes y usuarios de las redes sociales. 

El día se llegó y en las cercanías de Bienestar Estudiantil en la Usac dos mujeres esperaban a Raúl. Una con carteles y otra con un peluche y flores para el joven. 

Las mujeres esperaron a Raúl en Bienestar Estudiantil. (Foto: captura pantalla)
Las mujeres esperaron a Raúl en Bienestar Estudiantil. (Foto: captura pantalla)

Raúl llegó a la hora establecida y una de las mujeres le entregó las rosas mientras se fundieron en un abrazo ante la mirada de todos. Ella, además le entregó el oso de peluche y le dijo que se alejara un poco para poder leer los mensajes. 

“Raúl, ha sido complicado llegar hasta acá, pero ya no puedo callar”, se leía en los carteles que anunciaban una sorpresa. 

  • MIRA: 

“Te quiero hacer una pregunta”, se leía en el penúltimo cartel hasta que llegó el momento que todos esperaban. “Te divierte lastimarme”, se leyó en el último mensaje mientras Raúl se acercó a la mujer para intentar quitárselo de las manos. 

Finamente, la mujer mostró un último letrero que decía: “Amiga yo te propongo denunciar”. 

El mensaje se volvió viral y la cadena de imágenes se compartió en redes sociales este 8 de Marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Soy502 intentó obtener la versión de los involucrados pero no fue posible contactarlos al momento de la publicación de esta nota.

Comentar
cerrar