• Gente

Un protagonista de "The Walking Dead" se retira tras 8 temporadas

  • Por Soy502
Uno de los protagonistas de The Walking Dead se va. (Foto: vulture) 

Uno de los protagonistas de The Walking Dead se va. (Foto: vulture) 

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre de este año, por lo cual los seguidores de la serie se encuentran emocionados.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que uno de los protagonistas se despedirá en esta nueva entrega.

 

Según informó Entertainment Weekly, Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes, dejará el programa de televisión durante la novena temporada.

"Es realmente interesante, muy diferente en el buen sentido, de una manera emocionante. Es muy similar al programa piloto que cualquier otra temporada que hayamos hecho, lo que me pone muy feliz”, aseguró el actor. 

No veo la hora de ver el próximo episodio
Andrew Lincoln.

Agregó: "Es un buen momento para esto, un momento emocionante, siento que estoy en la primera temporada, es un gran año y estoy emocionado por lo que está por venir". 

 

 

No es la primera vez que la serie pierde a uno de sus personajes principales. De hecho, la producción apocalíptica está atravesando una importante transición, pues Chandler Riggs (Carl) abandonó el proyecto y posiblemente también lo haga Lauren Cohan (Maggie). Eso sí, la partida de Lincoln será el mayor reto que haya enfrentado el programa. 

 

Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon, tomará las riendas y se encargará de liderar al grupo de Rick tras la partida del protagonista, quien aparecerá en solo seis episodios de la nueva temporada. 

 

  • POR SI NO HAS LEÍDO ESTA NOTICIA: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de: Infobae

30 de mayo de 2018, 13:05

Comentar
cerrar