• Comunidad

El Puente Belice tendrá un cierre completo por reparaciones

  • Por Soy502
El puente cambiará sus apoyos fijos por otros móviles que mejoren su capacidad. (Foto: archivo/Soy502)

El puente cambiará sus apoyos fijos por otros móviles que mejoren su capacidad. (Foto: archivo/Soy502)

Las reparaciones que se realizan en el Puente Belice tendrán un impacto intenso en el tránsito vehicular la próxima semana, cuando se ejecute un cierre total, planificado por el Ministerio de Comunicaciones, durante la noche.

Específicamente, según la información de las autoridades, el paso estará cerrado desde las 23:30 del martes 16 hasta las 2:30 de la madrugada del miércoles 17 de octubre.  

Según los detalles, los vehículos de transporte liviano tendrán desvíos temporales hacia la calzada La Paz en el horario en que el puente esté cerrado.

Por otro lado, el transporte pesado no podrá transitar durante las tres horas que duren los trabajos y estará detenido en dirección al norte, cerca del Puente Bethania, zona 7 de la capital. En dirección al sur, los camiones estarán parados en el kilómetro 15 de la carretera al Atlántico.

Cierres parciales

Pese que estos cierres de varias horas complicarán el tráfico de alguna forma, no se comparará con lo que ocurrirá los fines de semana de noviembre. Las autoridades informaron que se harán cuatro cierres durante los sábados de ese mes.

  • ENTÉRATE:

Además, para esas fechas se tienen planificados varios cierres totales y parciales sobre el Puente Belice.

12 de octubre de 2018, 15:10

Comentar
cerrar