En un esfuerzo por beneficiar a sus consumidores, Puma Energy ha puesto al servicio de sus clientes la aplicación móvil Puma Pris, la cual ha sido renovada para una digitalización en la compra de combustible.
En todas las estaciones de servicio Puma Energy, los usuarios de la aplicación podrán escanear el código QR que les permitirá ingresar directamente a realizar su compra de combustible y productos en las tiendas Super 7.
Con esta nueva propuesta de pago, Puma Energy ofrece a sus clientes una manera de pago cómoda, segura y con beneficios.
A través de la aplicación móvil los clientes podrán acumular puntos por su compra de combustible y productos en tiendas Super 7 y canjearlos por descuentos en su próxima visita. Actualmente, la aplicación está funcionando en Panamá, Argentina, Honduras, Guatemala y El Salvador.
Haz tu pago con tus tarjetas de crédito o débito
Ahora es posible configurar la tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard en Puma Pris, para realizar los pagos desde la aplicación móvil, contando con el respaldo de NEONET.
Con esta opción los clientes no requerirán de efectivo, ni atención de cobro por parte de los asesores de servicio en la estación, ya que el pago y carga de combustible se hará de forma personal a través de Puma Pris.
¡Descarga Puma Pris hoy!
La aplicación móvil se encuentra disponible para iOS o Android, al descargar Puma Pris en el celular, se procede a llenar el formulario y por último autenticar los datos por medio de un correo electrónico.