05/07/2022

¿Quién es El Jaguar?, la persona mencionada en el caso de Debanhi Escobar

  • Con información de La Opinión.
29 de abril de 2022, 19:23
Un sujeto apodado "El Jaguar" se menciona en el caso de Debanhi de manera extraoficial. (Foto: Instagram)

Un sujeto apodado "El Jaguar" se menciona en el caso de Debanhi de manera extraoficial. (Foto: Instagram)

Un hombre apodado "El Jaguar" salió a colación en redes sociales por el caso de Debanhi, generando dudas en los internautas acerca de su relación con la joven desaparecida y sus amigas. 

Otras noticias: El padre de Debanhi denunció que recibió amenazas de muerte

El periodista y youtuber Mafian TV quien ha publicado todos los detalles del caso desde el inicio, reveló una foto de ‘El Jaguar’, un sujeto supuestamente mencionado en la última conversación que tuvo Debanhi Escobar con sus amigas, aunque no es oficial.

Según detalles del Fabián Pasos, la persona está relacionada con la empresa de transportes ‘Alcosa’, donde se dijo que la joven pidió ayuda y después no se le vio más, pues se perdió de el alcance de las cámaras de seguridad, aunque hay unos minutos que no aparecen en los videos. 

En redes sociales se filtraron fotos de supuestos mensajes de WhatsApp, donde Debanhi afirma tener miedo de “El Jaguar”, pues “no le da buena espina”, aunque muchos aseguran que los chats son falsos e incluso las amigas de la joven que fueron entrevistadas en televisión afirmaron que esos chats nunca existieron

Mafian TV puso en entredicho las acciones de las autoridades al igual que Mario Escobar, padre de Debanhi, quien asegura que el cuerpo de la joven fue plantado en la cisterna y que se está encubriendo al responsable de la muerte de la joven. 

En el video “Audios de Debanhi Escobar revelan la verdad” se implica directamente a las amigas Ivonne Alejandra Rodríguez y Jehieli Sarahi Lucío en la misteriosa muerte de Debanhi. Según él, El jaguar se comunicó con ellas en varias ocasiones preguntando por Debanhi y mencionándola como "muñequita". 

“En ellas recae completamente la responsabilidad, tengo muchos datos de estas chamacas irresponsables”, afirmó en su video y solicitó a la Fiscalía que las interroguen para que revelen quién es ‘El Jaguar’.

“El hotel sabe que pasó con Debanhi, ese hotel donde estuve, sabe qué sucedió y la Fiscalía también sabe quién es ‘El Jaguar’. Es evidente que están ocultando información y manipulando a su conveniencia”, señaló Mafian TV.

Según MTP Noticias, ‘El Jaguar’ se llama Gustavo Soto y es hermano de Edén Collazo Soto, propietario de la empresa de transportes ‘Alcosa’'. MTP Noticias afirma que Jehieli Saraí mantendría una reciente relación amorosa con ‘El Jaguar’.

Según informes, ‘El Jaguar’ es amigo del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien recientemente fue criticado por la falta de resultados de las autoridades ante la desaparición. 

Ninguna de esta información ha sido confirmada por la Fiscalía o ha sido afirmada por alguien. En una entrevista hecha por Mafian TV a Mario Escobar, el papá de Debanhi, dijo que no conocía al hombre que supuestamente está implicado. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar