Elecciones 2023
Principales Indicadores Económicos

Ramona For You, accesorios originales y con estilo para tu mascota

  • Por Andrea Meza
03 de abril de 2023, 14:39
Ofrece diversos accesorios, desde coloridas correas hasta complementos de uso diario para combinar con tus mascotas. (Foto: Ramona For You)

Ofrece diversos accesorios, desde coloridas correas hasta complementos de uso diario para combinar con tus mascotas. (Foto: Ramona For You)

Accesorios diseñados para ofrecer comodidad y practicidad a las mascotas, que se inspira en el arte y la moda.

OTRAS NOTICIAS: Punto y Cosido, el emprendimiento guatemalteco que promueve bordar

Ramona For You es una marca guatemalteca que nace de la inquietud de crear un producto consciente que consolide el arte, la cultura, el diseño y la artesanía ética con la pasión y el amor por los animales.

Fue creada por María Fernada Jünger, directora de arte y diseñadora, y ofrece diversos accesorios. Estos van desde coloridas correas hasta complementos de uso diario para combinar con tus mascotas.

"Nuestros productos celebran la responsabilidad y el compromiso de amar y cuidar a tu peludo a través del acto de ponerle un collar, creando una marca ética para ti y tu mascota sin olvidar el estilo, la seguridad y la practicidad".

Compras que generan impacto

Desde el comienzo, Ramona ha tenido el propósito de marcar la diferencia y aportar un granito de arena para ayudar a las mascotas abandonadas, así como disminuir el impacto ambiental mediante el uso de textiles reciclados y materiales de cuero elaborados con una confección artesanal ética.

Del 5% al ​​10% de sus ventas se destinan a organizaciones sin fines de lucro en Guatemala para promover adopciones, brindar alimentos, servicios veterinarios y programas de concientización y educación sobre tenencia de mascotas.

"Utilizamos materiales reciclados de alta calidad de la industria textil y del cuero; para minimizar nuestra huella de carbono. Todos nuestros materiales son hipoalergénicos y no tóxicos, lo que los hace seguros para tu mascota".

Trabajo 100% guatemalteco

Cada uno de los productos está meticulosamente hecho a mano por artesanos de San Juan Sacatepéquez, para crear un equilibrio entre diseño y durabilidad.

"Nuestro objetivo es honrar el trabajo de nuestros artesanos mediante una compensación justa por su talento, a fin de elevar su nivel de vida".

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar