27/11/2021

Rápidos y furiosos 9: reseña y dónde ver la película en Guatemala

  • Por Marilin Alvarez
24 de junio de 2021, 15:41
"Rápidos y Furiosos 9" se estrena en Latinoamérica este jueves 24 de junio. (Foto: IGN Latam)

"Rápidos y Furiosos 9" se estrena en Latinoamérica este jueves 24 de junio. (Foto: IGN Latam)

Rápidos y furiosos 9 se estrenó y ya está disponible en cines de Guatemala. 

OTRAS NOTICIAS: La batalla de Britney Spears: todo lo que pasó en la corte

La novena entrega de la película "Rápidos y furiosos" fue lanzada recientemente, esta misma llega los países de Latinoamérica, incluyendo Guatemala. 

Este estreno es uno de los más esperados durante el año 2021, si eres admirador de la saga que mezcla acción y adrenalina, no te puedes perder el estreno.

Aquí te contamos dónde la podrás ver.

¿De qué trata?

Este nuevo trayecto de la película promete el regreso del equipo de Dominic Toretto, quien se enfrentará como comúnmente lo acostumbra, con un pariente que lleva el nombre de Jakob Toretto.

Cabe recordar que durante los filmes anteriores, cada uno de los personajes ha tenido cambios drásticos y en esta ocasión también, pues luego de que Dominic se retiró por un largo tiempo de las carreras y de la acción, surge repentinamente un nuevo peligro para él, su esposa y sus pequeños hijos, lo que hará que él retome su vida pasada y convoque a su peculiar e inseparable equipo de guerra.

El elenco está conformado por: Vin Diesel, Chris Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Tyres Gibson, Helen Mirren, Jordana Bewster, Michelle Rodríguez , Sung Kang y Charlize Theron.

Crítica de "Rápidos y Furiosos 9"

De acuerdo con el sitio web "Tomatazos" la película fue calificada con un 65 por ciento, pues aseguran que la coherencia y las leyes de la física han sido dejadas por un lado.

Pero, lo que sí ha prometido, son los efectos especiales, ya que son el espectáculo de la misma.

Ese mismo medio, concluyó que la cinta no es aburrida por el sinfín de aventuras que ofrece, pero se ha quedado atrás a comparación de las cinco primeras películas que forman la saga. También enmarcan que uno de los "errores" que pudo tener la trama fue la resurrección de uno de sus personajes (Sung Kang).

¿Dónde verla en Guatemala?

"Rápidos y Furiosos 9" será estrenada este jueves 24 de junio en el país, ya la puedes encontrar en las carteleras y en diferentes horarios de los cines. Puedes adquirir tus boletos en  Albacinema, Cinépolis y CineMark.

En los cines de Albacinema está disponible en las salas de Pradera Concepción, Fontabella, Gran Vía Roosevelt, en Huehuetenango, Petén, Pradera Chimaltenango, Pradera Chiquimula, Puerto Barrios, Pradera Escuintla y Retalhuleu.

En Cinépolis está disponible en las salas de Cayalá, El Frutal, Miraflores, Naranjo Mall, Oakland Mall, Parque Las Américas, Portales y Santa Clara. 

En Cinemark está disponible en el centro comercial de Arkadia Shopping.

*Con información de Tomatazos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar