27/11/2021

Rayo Vallecano gana al Barcelona, que desaprovechó un penal a favor

  • Por Cindy Alonzo
27 de octubre de 2021, 12:51
El Rayo Vallecano derrotó al Barcelona por la minima de 1 a 0. (Foto: AFP)

El Rayo Vallecano derrotó al Barcelona por la minima de 1 a 0. (Foto: AFP)

El Barcelona no pudo contra el Rayo Vallecano y cayó por la mínima en la jornada 11 de la Liga Española. Es su segunda derrota consecutiva tras perder contra el Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS: "El Tigre" Falcao anota ante el Barcelona y retrata a Piqué

El Rayo Vallecano recibió de local al Barcelona este miércoles 27 de octubre por la jornada 11 de la Liga española, encuentro que terminó a favor de los locales 1 a 0.

A los primeros minutos del partido, el cuadro culé buscaba el gol con una jugada de Memphis al minuto 8. Sin embargo, remate del holandés dentro del área estuvo cerca, pero terminó fuera del arco. 

Luego del tiro de Depay, Radamel Falcao empezaba acercarse al gol al minuto 19, pero el desvío de Gerard Piqué salvó a los culés. Pero la insistencia del colombiano no quedó ahí, al minuto 30 de juego, Falcao aprovechó el pase de Óscar Trejo para anotar dentro del área. 

Con la anotación de Falcao, los jugadores se fueron al descanso del medio tiempo. A pocos minutos del inicio de los segundos 45 minutos, el club azulgrana tuvo otra oportunidad para empatar el encuentro, pero el disparo de Nico González se fue desviado.

El Barça falló un penal

Al minuto 70 de juego, el árbitro central marcó un penal a favor del FC Barcelona, sin embargo, Memphis Depay no pudo anotar por la buena atajada del portero local.

El árbitro añadió 8 minutos de reposición que sudó el cuadro azulgrana. Un gran tiro de Gavi pudo haber sido el empate, pero el rebote hizo que el balón no entrara.

Con este resultado, el Barcelona suma su segunda derrota consecutiva en La Liga, mientras que el Rayo Vallecano mantiene su invicto jugando de local.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar