12/08/2020

  • La Liga

La reacción de Simeone al ver el trato a Griezmann en el Barça

  • Con información de Movistar Plus
01 de julio de 2020, 16:07
"El Cholo" manifestó su afecto hacia Griezmann con una mirada y parecía lamentar el trato que recibe su ex jugador en el Barcelona. (Foto: AFP)

"El Cholo" manifestó su afecto hacia Griezmann con una mirada y parecía lamentar el trato que recibe su ex jugador en el Barcelona. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid sacó un resultado muy importante el martes durante el encuentro contra el FC Barcelona en el Camp Nou, una oportunidad en la que Antoine Griezmann quiso haber aprovechado para lucirse ante su ex equipo.

Sin embargo, el entrenador Quique Setién tenía otra idea en mente y mandó al banco de suplentes al francés, que hasta hace una temporada era titular indiscutible en el 11 inicial de Diego Pablo Simeone en el cuadro colchonero.

“El Principito” vio casi todo el partido desde afuera del campo de juego y fue hasta el minuto 90 cuando pudo entrar a disputar el tiempo de descuento, lo que muchos catalogaron como una burla o humillación hacia el francés, pero que no reprochó y siguió las ordenes que se le dieron.

La cámara pudo captar un cruce de miradas que se hicieron Griezmann y Simeone en la línea de banda al momento de la sustitución. En la imagen se puede observar a un sorprendido “Cholo” que se muerde al ver a su ex referente prepararse para entrar al campo, mientras el francés solo resoplaba y sigue su preparación para entrar al campo. 

 

Cuando se le preguntó a Simeone sobre la situación que vive Griezmann en el Barcelona, el director técnico solo se limitó a decir “sin palabras”, pero que refleja su sentir por el momento que vive el francés en el cuadro catalán donde parece no tener un espacio para brillar.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar