26/10/2020

  • La Liga

Real Madrid se aferra al liderado con golazos de Ramos y Vinicius

  • Por Fredy Hernández
24 de junio de 2020, 15:06
Sergio Ramos marcó un golazo de tiro libre para marcar el segundo gol del Madrid en el partido. (Foto: AFP)

Sergio Ramos marcó un golazo de tiro libre para marcar el segundo gol del Madrid en el partido. (Foto: AFP)

El Real Madrid sigue con su paso firme y victorioso y esta vez su víctima fue el Mallorca, uno de los equipos que está en la zona de descenso. 

El cuadro merengue no corrió muchos riesgos y apenas tuvo que esperar pocos minutos para abrir el marcador. 

Al minuto 20, Vinicius Junior se encargó de marcar el primer tanto del partido con una definición sobre el portero. Sin embargo, en el origen de la jugada, los elementos del Mallorca reclamaban una falta de Carvajal en la mitad de la cancha, pero el árbitro no lo consideró de esa manera. 

Unos minutos más tarde, el joven brasileño contó con otra posibilidad de aumentar el marcador, pero la pelota se estrelló en el larguero y el grito de gol se ahogó. 

 

La visita apenas mostró algunos ataques, pero sin contundencia. 

En el segundo tiempo, el Madrid no tuvo que esperar tanto tiempo para aumentar la ventaja, luego que el referí marcara una mano en la entrada del área grande. 

Al minuto 57, Sergio Ramos tomó la pelota, la puso sobre el césped y con un magistral tiro logró pasar la barrera y poner el segundo gol del partido. 

Con la victoria, el Real Madrid se mantiene en la primera posición con 68 puntos al igual que el Barcelona, pero los encuentros directos le dan la ventaja al cuadro blanco. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar