• Internacional

Cuatro nombres para sustituir a Kovacic (y quizá Modric) en el Madrid

  • Por Soy502
08 de agosto de 2018, 13:08
Los jugadores balcánicos despertaron interés por su actuación en el Mundial de Rusia. (Foto: 90 minutos)

Los jugadores balcánicos despertaron interés por su actuación en el Mundial de Rusia. (Foto: 90 minutos)

El Real Madrid trabaja a paso acelerado para incorporar a un centrocampista ante las más que posibles salidas de los dos jugadores croatas del club.

La cesión de Mateo Kovacic al Chelsea y las continuas informaciones que señalan que Luka Modric quiere jugar en el Inter de Milán dejarían mermado el centro de campo merengue.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ante la posibilidad de verse repentinamente diezmado, Lopetegui ya confirmó que necesitarían fichar un centrocampista. En el club ya están buscando posibles recambios y son cuatro los nombres que suenan con mayor fuerza.

El primero en la agenda es un jugador que durante el Mundial ya sonó para el equipo blanco, Milinkovic-Savic. La Lazio llegó a ofertar al futbolista serbio en 100 millones de euros ante el interés que había despertado entre varios clubes de Europa, una cantidad que el Madrid no estaba dispuesto a pagar.

Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, desde Il Messaggero señalan que el conjunto español habría reactivado el interés en el serbio y emisarios del equipo se encontrarían en Roma para negociar el traspaso.

Además, desde el citado medio añaden que en esta ocasión el Madrid sí estaría dispuesto a pagar esos 100 millones que pide el club italiano más otros diez en variables.

Otro nombre que analizan es el de Christian Eriksen. Según Marca, los informes que manejan en la institución blanca apuntan a que el danés sería el remplazo ideal para Modric por su calidad y visión de juego.

No obstante, de momento no se ha producido ningún movimiento por él y las negociaciones con el Tottenham serían muy complicadas, más teniendo en cuenta que el mercado en Inglaterra cierra este jueves.

Otra opción más viable sería la de Thiago Alcántara. Julen Lopetegui vería con buenos ojos la llegada del centrocampista, con quien ya ha trabajado en la Selección de España. Además, el Madrid tiene a su favor el hecho de que al futbolista le gustaría volver a jugar en suelo ibérico.

El último que suena es el nombre de Miralem Pjanic, quien año tras año aparece en las quinielas de los grandes equipos de Europa, pero su precio es casi prohibitivo para cualquiera.

Además, la posibilidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo dificulta su decisión de salir de la Juventus.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Sports Illustrated

Comentar
cerrar