La lesión de Cristiano ante Francia hizo sonar de inmediato las alarmas en el Real Madrid porque podría provocar que se pierda la pelea por uno de los títulos de la temporada que pronto empezará.
Por si no la vieron, así fue la lesión culpable de sacar a @Cristiano de la final de la #EURO2016. pic.twitter.com/d7WxPUbjea
Payet entró con fuerza al balón y se llevó por delante al jugador portugués, que quedó tendido en el suelo haciendo gestos de dolor. La rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo resultó dañada, y le impidió continuar jugando pese a intentarlo. En el minuto 24, se marchaba en camilla y entre lágrimas al vestuario.
La patada que sacó de partido a @Cristiano. pic.twitter.com/M31yxgS1g2
Tras la primera exploración del cuerpo médico de Portugal, el jugador sufre un esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda.
No sabía como contener los nervios @Cristiano. jajajaja. pic.twitter.com/bMtYwlr8PW
Esa lesión podría dejarle fuera de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, que se disputará el próximo 9 de agosto en Trondheim. Cristiano sólo tiene un mes para recuperarse, un plazo que se antoja corto para la lesión que sufre.
TE LO MERECES @Cristiano
1 RT = ENHORABUENA PORTUGAL pic.twitter.com/9PZ8VViWnu
*Con información de Marca.





