23/05/2022

¡Dramático! El Real Madrid vence al City en tiempos extra y es finalista

  • Por Cindy Alonzo
04 de mayo de 2022, 15:27
El Real Madrid remontó el marcador y alcanzó la clasificación a la final de Champions League. (Foto: AFP)

El Real Madrid remontó el marcador y alcanzó la clasificación a la final de Champions League. (Foto: AFP)

El Real Madrid consiguió remontar el partido en tiempo extra y dejó en su paso al Manchester City.

OTRAS NOTICIAS: ¡Primer finalista! Liverpool vence al Villarreal y avanza a la gran final

Este miércoles 4 de mayo, el Real Madrid consiguió su clasificación a la final de la Champions League después de la victoria frente al Manchester City 3 a 1. 

El encuentro ya se concretaba en ventaja para el Manchester City 1 a 0. Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro fueron remontados por el Real Madrid con dos anotaciones de Rodrygo y enviando el partido a tiempo extra por el empate global 5 a 5. 

La anotación de Benzema en tiempo extra le dio la clasificación a los dirigidos por Carlo Ancelotti. El Madrid enfrentará al Liverpool en la final de Champions League el próximo 28 de mayo. 

Las expectativa estaba puesta para un juego dinámico y de muchas ocasiones, pues el partido de ida finalizó 4 goles a 3 a favor de los "citizens". Sin embargo, las jugadas de peligro propuestas por el conjunto merengue no fueron concretadas la primera parte, por lo que tras finalizados los primeros 45 minutos, el marcador se mantuvo 0-0.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti estaban necesitados de buscar la anotación que empatara el marcador global, por lo que, al recién iniciar el segundo tiempo, elaboraron una jugada preparada en la que Vinicius Jr pudiera anotar, pero su disparo se fue desviado de la portería defendida por Ederson Moraes.


A pesar de un cuadro merengue más ofensivo, el Manchester City anotó el gol de la ventaja al minuto 73 de juego, luego de un disparo dentro del área realizado por Riyad Mahrez que venció fácilmente a Thibaut Courtois.

 

 

La última parte del partido se tornó más ofensiva para el Real Madrid, quienes lograron conseguir el empate global 5 a 5 con dos anotaciones de Rodrygo en el tiempo de reposición.

 

 

El empate global llevó el partido a tiempos extras, en donde la primera mitad inició a favor del conjunto merengue con anotación de Benzema desde el punto penal. 

 

 

Con el resultado global 6 a 5, el Real Madrid clasificó a la final de Champions League a disputarse el próximo 28 de mayo frente al Liverpool. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar