• Tecnología

Realidad aumentada llegará pronto a Facebook Messenger

  • Por Soy502
El anuncio tuvo lugar durante la conferencia anual F8 realizada por la compañía fundada por Mark Zuckerberg. (Foto: CNET)

El anuncio tuvo lugar durante la conferencia anual F8 realizada por la compañía fundada por Mark Zuckerberg. (Foto: CNET)

Facebook Messenger lanzó una función de realidad aumentada que permitirá a los usuarios ver los productos que quieran comprar como si estuvieran presentes.

Aunque las plataformas de mensajería instantánea no suelen mostrar anuncios, durante la conferencia anual F8, Facebook dijo que apuntar con publicidad a 1 mil 300 millones de personas que usan Messenger, será parte del crecimiento de los ingresos de la aplicación a largo plazo.

  • ADEMÁS:

Las compañías tecnológicas están invirtiendo en realidad virtual luego del éxito obtenido por el juego Pokemon Go. Por ello, durante el evento, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg lanzó un nuevo grupo de herramientas para que desarrolladores de software utilicen funciones de esta tecnología.

Los compradores podrán visualizar y potencialmente probar los productos que los anunciantes pongan a su disposición
David Marcus
, Director de Facebook Messenger.

  • LEE TAMBIÉN:

Similares características de realidad aumentada han proliferado en aplicaciones de vendedores minoristas como Amazon e Ikea, que permiten a sus clientes ver cómo quedaría una tostadora en la cocina o un sofá en una habitación.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Universal

02 de mayo de 2018, 18:05

Comentar
cerrar