• Tecnología

Así puedes usar Facebook Messenger y aparecer como “desconectado”

  • Por Soy502
Uno de los inconvenientes de esta aplicación es que todos tus contactos saben cuando estás conectado. (Foto: Pixabay)

Uno de los inconvenientes de esta aplicación es que todos tus contactos saben cuando estás conectado. (Foto: Pixabay)

Messenger es una de las plataformas de mensajería instantánea preferidas por los internautas, pero como las demás aplicaciones de su tipo, delata al usuario al momento en que se está en línea.

En oportunidades es necesario estar conectado por cuestiones de trabajo o de estudio para un grupo selecto de contactos, por lo que en ocasiones se necesita aparecer como "desconectado" para otros, lo que hasta ahora parecía ser imposible.

  • MIRA TAMBIÉN:

Pero esto se puede lograr con dos simples pasos en tu dispositivo móvil. Primero ingresa a la aplicación y presiona tu foto de perfil lo que abrirá una pantalla con diversas opciones, baja hasta encontrar el botón de "Disponibilidad" y marcalo como "Desactivado".

Con ello, tus contactos de Messenger no podrán ver cuando entres a la aplicación porque aparecerás como "desconectado", pero si ingresas a Facebook te dejará ver como "conectado". Para remediar esto haz lo siguiente: 

 

 

Abre la aplicación móvil de Facebook e ingresa a Menú > Configuración y Privacidad > Configuración de la Cuenta, en donde te aparecerá otra pantalla en donde debes desactivar el "Chat de Facebook".

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Con esto, podrás navegar en Facebook y conversar por Messenger de forma "oculta". Solo recuerda que así como tus amigos no sabrán cuándo tú estás conectado, tampoco podrás ver cuando ellos están en línea.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Comercio

22 de abril de 2018, 11:04

Comentar
cerrar