26/09/2020

  • Economía

Ahora en Guatemala puedes pagar con tu smartwatch

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
20 de julio de 2020, 18:07
Bi Credit innova y soluciona la vida de sus clientes, con la opción de realizar tus pagos desde su celular con Bi Pay o desde su reloj con Garmin Pay o Fitbit Pay. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Bi Credit innova y soluciona la vida de sus clientes, con la opción de realizar tus pagos desde su celular con Bi Pay o desde su reloj con Garmin Pay o Fitbit Pay. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Las tarjetas Bi Credit y Bi Cheque Visa de Banco Industrial se unen a las marcas favoritas de los amantes de ejercicio: Garmin y Fitbit. 

Esta alianza ofrece a sus clientes un ecosistema que complementa la experiencia de “llevar todo en el reloj” y pone a disposición la funcionalidad de pago por medio de los relojes.

Esta nueva funcionalidad esta disponible para todos los relojes Garmin o Fitbit con la opción de pago, sin importar si su aplicación asociada está en un dispositivo Android o iOS.  (Fotografía ilustrativa: shutterstock)
Esta nueva funcionalidad esta disponible para todos los relojes Garmin o Fitbit con la opción de pago, sin importar si su aplicación asociada está en un dispositivo Android o iOS. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

La introducción de esta nueva funcionalidad es única en la región centroamericana y Guatemala es el segundo país que lo ofrece en Latinoamérica. 

La funcionalidad de pago por medio de los relojes Garmin o Fitbit es posible gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication, por sus siglas en inglés) contenida en algunos de los modelos de estos dispositivos. 

La introducción de la tarjeta a la aplicación vinculada al dispositivo es lo que permite hacer la conexión entre la Tarjeta BI y el reloj. 

Una vez efectuadas las validaciones de seguridad correspondientes con el banco, se agrega la cuenta y está listo para pagar.

(Imagen cortesía: Banco Industrial)
(Imagen cortesía: Banco Industrial)

Un atributo de seguridad adicional es que únicamente cuando el reloj se encuentra en la muñeca del usuario se puede realizar el pago. Como ves, pagar con el reloj es fácil, práctico y seguro.  

Si aún no tienes una tarjeta Bicredit Visa, puedes solicitarla en el siguiente link: Bi Credit.

Agrega tus tarjetas a los dispositivos

  • Ingresa a tu reloj en el app de Garmin Connect o Fitbit y selecciona Garmin Pay (Garmin) o Monedero (Fitbit). Luego presiona en “agregar tarjeta”
  • Ingresa los datos de tu tarjeta BiCredit Visa o Bi Cheque y actívala
  • ¡Listo! Puedes empezar a pagar sin contacto.
Comentar
cerrar