• Política

Fotos: así detuvieron a Marduk en la frontera de Guatemala

  • Por Soy502
La banda sueca se regresó a El Salvador ante la prohibición de Guatemala. (Foto: Black Moon Shows/Facebook)

La banda sueca se regresó a El Salvador ante la prohibición de Guatemala. (Foto: Black Moon Shows/Facebook)

Los integrantes de la banda Marduk no lograron entrar a Guatemala, por lo que no podrán efectuar el concierto previsto para la noche de este jueves.

  • MIRA AQUÍ:

Los músicos permanecieron retenidos durante varias horas en la frontera Las Chinamas de El Salvador, debido a que el Instituto Nacional de Migración les prohibió el ingreso a Guatemala a solicitud del Congreso por considerarlos "satánicos".

Los organizadores del evento intentaron revertir la decisión por medio de un amparo, pero al no obtener una pronta respuesta se dieron por vencido.

La productora del concierto, Black Moon Shows, dio a conocer que la banda sueca regresó a El Salvador para abordar un avión y salir de la región centroamericana.

"Como si de delincuentes se tratara (y tratados como tales en la frontera) MARDUK han sido declarados inadmisibles en Guatemala", escribió Black Moon Shows en su página de Facebook.

  • TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que Marduk no pudo ingresar, las bandas Enthroned, Nervochaos y Purgatory, con las que Marduk compartiría escenario, sí efectuarán el espectáculo.

Los organizadores del concierto están verificando la compensación que le realizarán a quienes ya habían adquirido el concierto para ver a Marduk.

11 de octubre de 2018, 23:10

Comentar
cerrar