Los bomberos municipales reportaron un incendio estructural que se inició en uno de los locales comerciales del mercado de la colonia Villalobos 2, zona 12 de Villa Nueva.
OTRAS NOTICIAS: Prepárate! Así estará el clima este fin de semana en Guatemala
Un incendio estructural en uno de los locales comerciales del mercado de la colonia Villalobos 2, zona 12 de Villa Nueva, fue reportado por los bomberos Municipales.
Según se informó, los socorristas fueron alertados a la 53 calle y 3ª Avenida de la referida zona 12, en donde acudieron para atender la emergencia.
Al llegar al lugar, elementos bomberiles trabajaron para controlar y sofocar el fuego, lo que ha logrado limitar el área afectada.
La intervención ha incluido la aplicación de agua y remoción de material combustible, principalmente ropa de segunda mano, con herramienta especializada.



