Guatemaltecos reaccionaron al caso del perro que corrió desesperadamente detrás del carro donde viajaba su dueña que lo abandonó.
EN CONTEXTO: ¡Corre tras el vehículo! Denuncian a mujer que abandona a su perro
Guatemaltecos se pronunciaron y repudiaron la acción de una mujer, quien abandonó a su perro y este corrió por varias calles detrás del taxi al que abordó su dueña luego de dejarlo desamparado en la vía pública.
Un video captado por motoristas que iban detrás del vehículo muestra el momento exacto en el que el can persiguió a su dueña, sin embargo, no detuvo su marcha pese a la insistencia de automovilistas que bocinaron en repetidas ocasiones para que el conductor del taxi hiciera el alto.
Ante esta situación, las personas no tardaron en reaccionar y escribieron fuertes mensajes contra la responsable del abandono del perro. Cabe destacar que, hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el canino.
Como evidencian varios mensajes, las personas lanzaron fuertes mensajes contra este hecho.
Mira aquí los comentarios:


OTRAS NOTICIAS: Detienen el tránsito para rescatar a perro atropellado en el Periférico
Así ocurrió
A través de redes sociales fue difundido un video que exhibe a un perro correr desesperadamente detrás de un vehículo.
De acuerdo con la publicación, una mujer salió de la Colonia la Atlántida, zona 18, con su perro, sin embargo, abordó un taxi sola.
El can corrió varias calles detrás del taxi, en busca de su dueña, pero este no se detuvo, tampoco ella descendió del vehículo.
Según internautas, el perro llegó hasta el Puente Belice. Tal y como muestran las imágenes, el canino corrió entre los vehículos arriesgando su vida, pero tuvo que detener su marcha quedándose abandonado.
En cuanto a la grabación que fue captada por motoristas, se logra escuchar el momento en el que otros automovilistas bocinaron al conductor del taxi, pero resaltaron que no querían detener el vehículo.
"No quiere parar", gritaron las personas que captaron el video.
Mira aquí el indignante video:
Así fue abandonado un perro, quién persiguió a su dueña hasta el Puente Belice. pic.twitter.com/h0h2FzL9Fl