Las sorpresas no se hicieron esperar, el PSG con sus estrellas no logró la victoria, mientras que el Real Madrid se lució ante el Inter de Milán.
OTRAS NOTICIAS: Noche de brujas para Messi en su primera titularidad con el PSG
La culminación de la primer jornada del torneo europeo más importante a nivel de clubes, se jugó este 15 de septiembre con la esperada participación del Real Madrid, el PSG y el actual sub campeón, Manchester City.
El encuentro más esperado, fue el del Real Madrid ante el Inter de Milán. Los merengues lograron la victoria en el último minuto de juego con la anotación de Rodrygo Goes y la gran actuación de Courtois.
Por su parte, el PSG no logró estrenarse con victoria, pues enfrente tuvo a un espectacular Club Brujas, que no le dejó estar cómodo en el terreno de juego.
El Manchester City, goleo en casa al RB Leipzig, aunque en un momento el partido se complicó para los dirigidos por Pep Guardiola.
Todos los resultados:
Besiktas 1 - 2 Borussia Dortmund
FC Sheriff 2 - 0 Shakhtar Donetsk
Atlético de Madrid 0 - 0 FC Porto
Club Brujas 1 - 1 PSG
Inter de Milán 0 - 0 Real Madrid
Liverpool 3 - 2 AC Milán
Manchester City 6 - 3 RB Leipzig
Sporting CP 1 - 5 Ajax
La próxima jornada se jugará el próximo, martes 28 y miércoles 29 de septiembre.




