Más detalles salieron a luz tras el asesinato de Brian Thompson, quien fuera CEO de UnitedHealthCare ocurrido en Manhattan, Nueva York.
OTRAS NOTICIAS: Sector público y privado unen esfuerzos para combatir la corrupción
La policía de Nueva York continúa con las investigaciones luego del asesinato del ex CEO de UnitedHealthCare, Brian Thompson, y este jueves salieron a luz escalofriantes detalles.
Según las nuevas averiguaciones de la policía, en los casquillos de bala hallados en el lugar del tiroteo se encontraron mensajes como "retrasar" y "denegar".
Dichas palabras resultan familiares para usuarios de los seguros de salud en Estados Unidos, ya que no están al alcance de todos y los costes de una enfermedad grave pueden llevar a la ruina a muchas familias, reportó la Agence France Press.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan en Nueva York a CEO de la principal aseguradora de salud
Thompson fue acribillado cuando pretendía ingresar en el Hotel Hilton ubicado en Midtown, por un sujeto que habría llegado al lugar unos diez minutos antes, según versiones oficiales, y posteriormente huyó en bicicleta al Central Park, emblemático lugar en la ciudad.
Incluso, este día las autoridades circularon fotos del individuo en cuestión, sin mascarilla.
En declaraciones a la cadena televisiva NBC, Paulette Thompson detalló que la víctima había recibido amenazas, aunque reveló que desconocía los detalles.
*Con información de AFP.