31/01/2023

Revelan la identidad del sobrino de Ricky Martin que lo habría denunciado

  • Con información de Ventaneando y TiempoX
09 de julio de 2022, 12:37
Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica. (Foto: La Cuarta)

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica. (Foto: La Cuarta)

Revelan la identidad del sobrino que acusa a Ricky Martin de violencia doméstica

EN CONTEXTO: Policía de Puerto Rico busca a Ricky Martin

Luego de darse a conocer que Ricky Martin era buscado por la policía de Puerto Rico, tras ser acusado de violencia doméstica, los detalles del joven que lo demandó empiezan a surgir.

El medio hermano del cantante, Eric, compartió en sus redes sociales que fue su sobrino quien giró una orden de restricción en contra del cantante. Ahora, se ha filtrado el nombre del joven.

¿Quién es el sobrino que lo denunció?

Según el programa "Ventaneando", el joven que acusa a Ricky Martin tiene 21 años y se llama Dennis Yaddiel Sánchez Martín, hijo de Vanessa Martín, hermana del cantante.

Con pruebas legales, los conductores mencionaron que en los documentos la víctima dice haber tenido una relación sentimental con Martin por siete meses, pero desde que esta terminó, él no ha dejado de acosarlo.

"Aparentemente es el hijo de Vanessa, que es otra hermana de Ricky Martin, por parte de padre. Es una persona que tiene problemas mentales y que ha traído problemas mentales a su familia", dijeron los presentadores.

Foto: Ventaneando
Foto: Ventaneando

Niega acusaciones

El equipo legal de Ricky Martin dio a conocer que las acusaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”, esto tras emitirse una orden de protección en contra del artista.

En sus redes sociales, el cantante se pronunció asegurando que la orden de protección presentada en su contra "se basa en alegaciones totalmente falsas", por lo que se enfrentará al proceso con responsabilidad.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar