Principales Indicadores Económicos

De Revuelto a Navas, un centroamericano llega al Madrid tras 102 años

  • Por Soy502
04 de agosto de 2014, 10:48

Keylor Navas está escribiendo otra página de oro del fútbol de CONCACAF y especialmente del área centroamericana, pues ya firmó con el Real Madrid y este martes 5 de agosto será presentado con la entidad merengue.

El guardameta costarricense es el segundo centroamericano en llegar al Madrid, pues hace 102 fue el guatemalteco Federico Revuelto, quien con 19 años, se convirtió en el primer centroamericano en formar parte de las filas del club ganador de 10 copas de Europa.

En el área de CONCACAF fue Hugo Sánchez, en la temporada de 1985, otro de los representantes que jugó para el Madrid, luego su compatriota Rafael Márquez llegó al Barcelona en 2003.

El también mexicano Javier Hernández y el portero estadounidense Tim Howard forman actualmente parte de la planilla del Manchester United, otro de los grandes de Europa a nivel histórico.

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar