• Gente

Ricardo Arjona ofrece construir casas para los damnificados

  • Por Soy502
Ricardo Arjona pide ayuda para construir viviendas. (Foto: archivo)

Ricardo Arjona pide ayuda para construir viviendas. (Foto: archivo)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona aseguró en su cuenta de Twitter que está dispuesto, a través de su fundación Adentro, a construir casas para reubicar a los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego.

El artista expresó que los guatemaltecos han demostrado tener un gran corazón, ya que se han organizado para recaudar y ayudar con víveres y recursos de primera necesidad para los rescatistas y las víctimas; pero no es suficiente.

  • LOS ARTISTAS ENVÍAN MENSAJES...

“Es importante que el Gobierno e iniciativa privada se manifiesten en el problema de fondo que es la reubicación inmediata sin sacar de su entorno natural a la gente que se quedó sin casa para vivir. Tenemos que tener cuidado de no maquillar el problema y, posterior a esto, dejar a esta gente en el olvido como ha pasado”, se lee en el comunicado que compartió el cantautor.

Ricardo y su fundación no pretenden hacer esta labor solos, pues esperan que a ellos se unan entidades y personas que tengan la posibilidad.

Arjona y sus hijos han demostrado gran dolor por la tragedia ocurrida el domingo, la cual ha dejado al menos a 75 muertos y a miles de albergados, según datos oficiales.

  • QUIZÁ TE INTERESE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de junio de 2018, 10:06

Comentar
cerrar