20/09/2020

  • Gente

Rinden homenaje a Jenni Rivera con una exhibición de museo

  • Por Soy502
07 de julio de 2019, 12:07
La exposición se realiza en el lobby del auditorio Lunario (Foto: msn.com)

La exposición se realiza en el lobby del auditorio Lunario (Foto: msn.com)

Debido al gran afecto que le guardan sus seguidores, la fallecida cantante, Jenni Rivera, es homenajeada hoy con una exhibición que muestra una colección de sus vestidos, zapatos y fotografías.

Una multitud de fanáticos de la "Diva de la Banda", acudió con pancartas y corearon las canciones de Jenni en las calles, mientras esperaban que abrieran las instalaciones.

Lupillo Rivera agradeció a sus seguidores por asistir a la exhibición. "Gracias por todo el apoyo a mi hermana, es increíble", dijo.

La exposición se realiza en el lobby del Lunario del Auditorio Nacional de la ciudad de México. La entrada es gratuita, pero la exhibición de museo de la Diva de la Banda solo abrirá sus puertas este domingo, de 12:00 a 16:00 horas.

El pasado 2 de julio, día en el que Jenni Rivera habría cumplido 50 años, se dio a conocer el la canción inédita "Aparentemente Bien", cuyo video en YouTube ya superó las 10 millones de reproducciones. La cantante falleció el 9 de diciembre de 2012, en un accidente aéreo en la sierra de Nuevo León.

*Con información de msn.com

Comentar
cerrar