• Seguridad

Robo a turista provocó disparos y persecución en la zona 10

  • Por Soy502
13 de octubre de 2018, 16:10
La PNC capturó a dos hombres presuntamente responsables de atacar a balazos a un turista de Dinamarca. (Foto: PCN)

La PNC capturó a dos hombres presuntamente responsables de atacar a balazos a un turista de Dinamarca. (Foto: PCN)

Dos hombres fueron capturados en la zona 10 acusados de ser los responsables de atacar a un turista danés en la Avenida Hincapié, zona 13.

El ataque se produjo en horas de la mañana contra Nicolaas Cornelius Martínez, de 69 años, ciudadano de Dinamarca, quien se encontraba tomando fotografías entre el bulevar Liberación y la Avenida Hincapié.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Según Pablo Castillo, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), la primeras versiones apuntan a que se trataba de un asalto, ya que los supuestos asaltantes no sólo le dispararon a Martínez, sino que también le arrebataron la cámara fotográfica a Martínez.

Los capturados fueron identificados como Edgar Alejandro Delgado Álvarez. de 28 años, y José Javier Barillas Barillas, de 26. Los supuestos asaltantes fueron copados en la 19 calle y 13 avenida de la zona 10 cuando se transportaban en un vehículo blanco modelo 2002. Se les incautó una pistola Jericho 9 milímetros y un cargador con nueve municiones.

  • NO DEJES DE LEER:

Mientras que el turista danés fue llevado de emergencia a un hospital privado para ser atendido de la herida que sufrió en la pierna.

Comentar
cerrar