• Nacional

Robin Betancourt confirma su llegada a Comunicaciones

  • Por Soy502
El jugador nacional formó parte de Heredia, Xelajú y Cobán. Ahora busca brillar en Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

El jugador nacional formó parte de Heredia, Xelajú y Cobán. Ahora busca brillar en Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones ha sumado un nuevo refuerzo a sus filas. El jugador Robin Betancourt confirmó este jueves su llegada al cuadro capitalino en entrevista a medios digitales de Cobán, Alta Verapaz.

En palabras del propio jugador, su futuro para el Torneo Apertura 2018 será en la institución blanca tras concretar el traspaso luego de tres años de formar parte de los Príncipes Azules.

“Ayer (miércoles) terminé de concretar lo que se estaba rumorando, mi destino va a ser en los Cremas, solo falta el día en que me voy a presentar y comenzar los entrenos”, explicó el jugador al revelar su nuevo club.

Sin embargo, permanecerá un mes más en Cobán ya que debe terminar sus estudios universitarios. Al estar sin este compromiso, se trasladará a la capital para integrarse a las filas albas.

Según Betancourt, el interés de Comunicaciones por sus servicios provienen desde que jugaba para Heredia, pero no se llegaron a los acuerdos. En junio pasado volvió a tener contacto con los Cremas y Antigua, sin embargo prefirió permanecer en Cobán.

Robin agradeció a los aficionados de los Príncipes Azules por el cariño que le brindaron durante su estadía en ese club y espera ganarse un espacio en Comunicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: 

24 de mayo de 2018, 15:05

Comentar
cerrar