• Seguridad

Romería termina en tragedia: dos hermanas mueren electrocutadas

  • Por Soy502
16 de marzo de 2019, 17:03
Dos hermanas murieron dentro del bus y otras personas resultaron heridas. (Foto: El Heraldo Guatemala)

Dos hermanas murieron dentro del bus y otras personas resultaron heridas. (Foto: El Heraldo Guatemala)

Decenas de personas llegaron a San Marcos provenientes de Suchitepéquez. Formaban parte de una romería que terminó en tragedia: dos hermanas murieron y tres personas resultaron heridas.

Felipa López Tolch, de 34 años, y Rosa María López Tolch, 43 años, son las dos hermanas que murieron electrocutadas dentro del bus en el que llegaron Ciudad Tecún Umán, Ayutla, San Marcos. 

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Su muerte ocurrió cuando el autobús hizo contacto con cables de alta tensión que estaban en el área donde pretendía parquearse.

Los heridos fueron: Elvigo Obando, de 36 años; Savina García, de 35, y Secilia Siomara Gómez, 30. Ellos fueron traslados al Hospital Nacional La Montañita, en Malacatán, San Marcos

  • ADEMÁS: 

La Policía de Tránsito señaló que el piloto no respetó la zona delimitada acordonada  que buscaba evitar con los automóviles y buses llegaran hasta la zona de los cables de alta tensión. 

Las hermanas junto con los demás feligreses llegaron hasta el lugar para venerar la imagen del Señor de las Tres Caídas, la cual tendrá una procesión la siguiente semana. 

*Con información de El Heraldo de Guatemala 

Comentar
cerrar