26/09/2020

  • La Liga

Ronald Koeman habría descartado a Luis Suárez y a Arturo Vidal

  • Con información de Marca y Mundo Deportivo
24 de agosto de 2020, 08:08
Luis Suárez podría dejar el Barcelona ya que trascendió que el nuevo entrenador dijo que no contaba con él para la próxima temporada. (Foto: AFP)

Luis Suárez podría dejar el Barcelona ya que trascendió que el nuevo entrenador dijo que no contaba con él para la próxima temporada. (Foto: AFP)

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman parece estar decidido en darle un giro radical a la plantilla blaugrana y según Marca, el entrenador holandés habría comunicado a Luis Suárez que no estaría dentro de sus planes, como lo informó la estación catalana Rac1.

El nuevo técnico azulgrana llamó este lunes por teléfono, según Marca, al uruguayo para decirle que no entra en sus planes, por lo que se abre ahora el plazo para que el delantero acuerde su salida del club, con el que tenía un año más de contrato más otro opcional si jugaba cierta cantidad de partidos.

Se trata del primer gran movimiento de Koeman en la política de salidas, acorde a la "amplia reestructuración de la primera plantilla" anunciada por el Barça en el comunicado del despido de Quique Setién.

Esta decisión supone un gran cambio en el seno de la plantilla, tratándose de uno de los mejores delanteros de la historia del Barça y además íntimo amigo de Leo Messi.

Arturo Vidal

Además, el portal de Mundo Deportivo resaltó que Koeman habría llamado a Arturo Vidal este lunes para indicarle que puede iniciar la búsqueda de un nuevo equipo.

Sin embargo, el chileno podría encontrar un espacio casi de inmediato en Italia. Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, podría darle un espacio por lo que podría pasar a jugar al lado de Lionel Messi al de Cristiano Ronaldo.

El mismo medio destacó que, en cambio, Phillippe Coutinho sí entraría en sus planes para la próxima temporada, luego que el brasileño fuera parte del Bayern Múnich que conquistó el domingo su sexta Liga de Campeones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Mundo Deportivo y Marca

Comentar
cerrar