03/08/2021

Rumbo a Catar 2022: Panamá derrota a Curazao y pone un pie en la octagonal

  • Por Cindy Alonzo
12 de junio de 2021, 19:13
Rumbo a Catar 2022
Panamá derrotó a Curazao en el partido de ida de este sábado. (Foto:T elemetro Panamá)

Panamá derrotó a Curazao en el partido de ida de este sábado. (Foto:T elemetro Panamá)

Este sábado 12 de junio se disputaron los partidos de ida de tres partidos y las selecciones de El Salvador, Canadá y Panamá dieron el primer golpe. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Qué será de la Selección Nacional al quedar eliminada de Catar 2022?

Tres partidos y tres ganadores hubo este sábado en la jornada de los equipos de la Concacaf que buscan clasificar al mundial de Catar de 2022. Solo El Salvador obtuvo una ventaja de 4 goles en el partido de ida, mientras tanto Canadá y Panamá aún deben consolidar su pie en la próxima ronda. 

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo martes 15 de junio. Al concluir esos encuentros se conocerán a los tres equipos que pasen a la próxima ronda. 

Panamá vence a Curazao

El partido que debió haber disputado la Selección de Guatemala lo jugó Curazao contra Panamá. El encuentro inició a partir de las 17:00 horas y durante el primer tiempo no hubo goles. 

Sin embargo, el resultado vendría en la segunda parte. Al minuto 55, Alberto Quintero Medina anotó el gol para Panamá y al 77, Cecilio Waterman amplió el marcador a dos goles. 

En el 86, casi al cierre del encuentro, Curazao descontó. Rangelo Janga anotó el gol que acercó el empate. Pero no le alcanzó el tiempo. 

   

  

Canadá gana con la mínima a Haití

A las 15:00 hrs, la selección de Haití enfrentó de local a Canadá. En el partido solo hubo un gol favorable a los norteamericano.

El gol de Canadá estuvo a cargo de Cyle Larin con asistencia de Jonathan Osorio. Canadá no da por sentada la victoria ya que aún debe esperar el partido de vuelta para consolidar su pase. Haití podría sorprender.

 

Goleada salvadoreña

Unas horas antes, El Salvador goleó a San Cristobal y Nieves 4 goles a 0. David Rugamas abrió el marcador al minuto dos del encuentro tras rematar de cabeza. Recibió asistencia de Ronad Gómez tras un saque de esquina.

La segunda anotación estuvo a cargo de, Joshua Perez. David Rugamas volvió anotar con centro de área a la portería al minuto 26. Con penal, Darwin Ceren marcó el cuarto gol para El Salvador al minuto 63.

(Foto: TCS Noticias)
(Foto: TCS Noticias)

Comentar
cerrar