26/02/2021

  • Gente

Hija de José José se ha convertido en la nueva villana de México

  • Por Soy502
30 de septiembre de 2019, 22:09
Sarita Sosa, la hija malvada de José José, es la villana más odiada en las redes sociales. (Foto: Televisa)

Sarita Sosa, la hija malvada de José José, es la villana más odiada en las redes sociales. (Foto: Televisa)

Sarita Sosa Salazar, hija menor de José José, y sus medios hermanos, José Joel y Marysol, no tienen la mejor de las relaciones, al punto que Sarita les ocultó donde se encontraba el cuerpo del interprete, lo que le valió ser la más odiada del momento en las redes sociales.

Sosa Salazar brindó una entrevista exclusiva a Primer Impacto de Univisión, compartiendo algunos detalles sobre los últimos momentos del legendario cantante, rumores de secuestro y de sus planes para rendir homenaje a su legado, tanto en México como en Estados Unidos.

La hija del cantante expresó que la prioridad en este momento debe ser poner problemas familiares de lado para dejar el nombre de su papá en alto. Sin embargo, mientras daba la entrevista y aseguraba que su papá se fue en paz, sus hermanos llegaron a Miami sin saber el paradero de los restos de José José.

Al no obtener respuesta, José Joel y Marysol buscaron ayuda de las autoridades.

Según José Joel, a pesar de que su hermana menor ya dio una serie de entrevistas a distintos medios estadounidenses, aún no se comunicó con sus hermanos para hablar. José Joel y Marysol fueron al hospital, a la funeraria y a distintas comisarías, pero el actor y cantante aseguraron que hasta ese entonces, no existe un registro de la muerte de José José en ninguna de las anteriores.

Más tarde se supo que Sarita, ingresó al intérprete bajo otro nombre, por lo que no lo encontraban.

Finalmente las cámaras de Suelta La Sopa, también de Univisión, encontraron la funeraria y captaron el momento en el que Sara Salazar esposa de José José y Sarita llegaron al lugar de la velación.

El repudio generalizado contra Sarita Sosa se incrementó y en México y algunas ciudades de Estados Unidos se convirtió incluso en tendencia, e incluso la comparan con Luisito Rey, padre de Luis Miguel y uno de los villanos en la serie biográfica del "Sol de México"

Comentar
cerrar