23/09/2020

  • Guate

“Seeds for the Future 2019” revela a sus ganadores

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2019, 13:11
Diez jóvenes guatemaltecos se capacitarán en la sede central de Huawei para aprender sobre las innovaciones y avances tecnológicos de la marca. (Foto: Soy502)

Diez jóvenes guatemaltecos se capacitarán en la sede central de Huawei para aprender sobre las innovaciones y avances tecnológicos de la marca. (Foto: Soy502)

En esta oportunidad son 10 los seleccionados que tendrán la oportunidad de aprender sobre las tecnologías en las que Huawei está trabajando y conocer las riquezas culturales de China, gracias al programa “Seeds for the Future”.

“Seeds for the Future” inició en 2008 y es el programa estrella de responsabilidad social corporativa (RSC) global de Huawei. Durante esta experiencia, la compañía comparte su conocimiento global a los jóvenes para que encuentren la forma de aprovecharlo y aplicarlo en las industrias locales, como parte de su compromiso hacia un mundo sostenible. 

Desde el inicio se contó con la colaboración de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT). Ambas organizaciones invitaron a estudiantes de 9 universidades del país y recibieron una respuesta positiva de los estudiantes.

Los ganadores de esta segunda edición de “Seeds for the Future” son: Diego Samuel Cohn de León, José Miguel de Jesús González, Juan Carlos Martini, Alberto Rafael Estrada Paiz, José Pablo Paz Villatoro, Adriana Priscilla Carvajal Durán, Josué Alejandro Pineda Campos, Elisa Margarita Monzón Godoy, Byron Andrés Mota Hernández y Diego Soler Castañeda; y provienen de las universidades Universidad de San Carlos de Guatemala, Universidad del Istmo, Universidad Rafael Landívar, y Universidad del Valle de Guatemala.

Comentar
cerrar