• Internacional

Seleccionados mexicanos ignoran a aficionados en Bahamas

  • Por Soy502
10 de octubre de 2019, 09:10
Los seleccionados ingresaron directamente al hotel sin saludar a los fieles aficionados. (Foto: Selección de México)

Los seleccionados ingresaron directamente al hotel sin saludar a los fieles aficionados. (Foto: Selección de México)

La selección de México llegó la noche del miércoles a un hotel de Bahamas para enfrentar a la equipo local en su debut en Concacaf Nations League.

Al parecer, el poco interés en este encuentro ha generado poca presencia de aficionados mexicanos en tierras caribeñas, pero hubo quienes sí se atrevieron a viajar y estar en la isla para apoyar a su selección.

Sin embargo, el equipo tricolor protagonizó uno de los momentos poco agradables para los amantes del fútbol. Dos aficionados los esperaban en la entrada del hotel de concentración y con banderas de México los alentaban al bajarse del bus para entrar al recinto.

Contrario a otras ocasiones, no hubo quenutilizar a elementos de seguridad para controlar a los aficionados que buscaban una foto o un autógrafo de los jugadores.

Antes de bajarse del autobús, los seleccionados posaron para una foto subida a las redes sociales de la selección, pero al entrar al hotel ignoraron a los aficionados que gritaban “¡México, México!”.

 

El hecho quedó registrado y ha causado muchas críticas por ignorar a los fieles seguidores que apenas recibieron algunas miradas, mas no un saludo como lo hacen cuando hay una gran multitud en aeropuertos u hoteles.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar