• Comunidad

Natasha, la estudiante que murió tras ser arrollada por ¿la PNC?

  • Por José Miguel Castañeda
12 de octubre de 2019, 11:10
La PNC investiga los señalamientos del accidente donde murió la joven, de 18 años, y dejó a su padre en la cárcel. (Foto: Facebook)

La PNC investiga los señalamientos del accidente donde murió la joven, de 18 años, y dejó a su padre en la cárcel. (Foto: Facebook)

Una adolescente murió luego de ser atropellada junto a su papá, cuando se conducían en una motocicleta a un evento escolar, en Santa Catarina Pinula. El vehículo que los arrolló continuó su marcha.

En el confuso incidente registrado el pasado jueves, Sthefany Natasha Flores López resultó con golpes de gravedad y fue llevada a un hospital, donde murió luego de su ingreso.

Por el impacto con el vehículo, su padre también resultó con lesiones, pero fue acusado de homicidio culposo y guarda prisión.

  • MIRA AQUÍ:

En redes sociales, familiares y amigos de la joven de 18 años, señalan a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de haber atropellado a la adolescente y a su papá, en una subida del sector conocida como "La Nara". 

Este es un sentido homenaje que le rindieron sus amigos y compañeros de estudio. "No te olvidaremos", escribieron:

"Una patrulla de PNC intentaba rebasarlos a gran velocidad. Testigos oculares que iban atrás de la unidad policial cuentan que iban 'loqueando' por lo que el padre de Natasha decidió hacerse a La orilla para dejarlos pasar; pero sin piedad el conductor de la unidad chocó la motocicleta por detrás, provocando que los dos tripulantes salieran por los aires", se lee en el mensaje que ha sido difundido en redes sociales.

Natasha cursaba su último año de estudios del nivel Diversificado, estaba a días de celebrar su graduación. Este sábado fue su funeral y su padre no pudo acompañarla. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

El vocero de la PNC, Jorge Aguilar, confirmó que esta denuncia está siendo analizada por la Oficina de Responsabilidad Policial (ORP), para corroborar la veracidad de la información. Asimismo, el Ministerio Público (MP) debe continuar con las investigaciones pertinentes.

Mientras tanto, en redes sociales se inició un movimiento que pide #JusticiaPorNatasha.

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar