16/05/2022

¿Juntos otra vez? Señales que podrían confirmar que Belinda y Nodal regresaron

  • Con información de Tiempo X
22 de marzo de 2022, 12:24
Belinda
Belinda y Christian Nodal se conocieron en el reality show "La Voz". (Foto: Redes sociales)

Belinda y Christian Nodal se conocieron en el reality show "La Voz". (Foto: Redes sociales)

Revelan que Christian Nodal volvió a buscar a Belinda y ambos sostienen pláticas. 

EN CONTEXTO: La foto de Belinda que podría confirmar que entró en depresión

La periodista de espectáculos Angélica Palacios hizo fuertes revelaciones sobre Belinda y Christian Nodal, a través de un video publicado en su canal de YouTube, la comunicadora volvió a despertar la esperanza de los seguidores de la expareja. 

Según Palacios, el cantante ha vuelto a buscar a la artista de doble nacionalidad, pues se niega a cerrar el ciclo amoroso que tuvo con ella. 

"Belinda y Nodal están platicando. Después de que dijimos ya terminaron, ya se borró el tatuaje. Sé de muy buena fuente que Nodal está enamorado hasta los huesos, sí, y que Belinda también", dijo Palacios.

"Ahorita, me estoy enterando que Nodal y Belinda están platicando, que están saliendo para ver cómo van a llegar a un reencuentro, a unos buenos términos. ¿O regresaron?, esa es la pregunta... Nodal está emocionado", declaró. 

Otras evidencias 

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce si en realidad están en planes de una reconciliación o si únicamente son especulaciones. 

Tras estas declaraciones, los fanáticos de los cantantes han manifestado su alegría, hubo, una página de Instagram, que compartió un video de una promesa de amor que el intérprete de "Botella tras botella"  y la princesa del pop se hicieron.

El audiovisual ha tomado importancia durante las últimas horas, sobre todo porque las palabras que usaron en ese entonces, fueron replicadas recientemente por Belinda en una historia de Instagram que compartió.

Es decir, con estas señales, los rumores de un posible reencuentro se avivaron. Por ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales sobre esta información que circula en redes sociales y medios de comunicación. 

*Con información de Tiempo X. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar