Principales Indicadores Económicos

Shakira "enfurece" con Piqué por incumplir esta regla en su contrato

  • Por Andrea Llamas
06 de agosto de 2023, 10:28
Shakira habría enfurecido con Piqué por no cumplir con una regla en su contrato. (Foto: Infobae)

Shakira habría enfurecido con Piqué por no cumplir con una regla en su contrato. (Foto: Infobae)

La cantante colombiana estaría molesta con su expareja por haber incumplido una regla relacionada con sus hijos en su contrato. 

LEE TAMBIÉN: Revelan la verdadera relación que hay entre Shakira y Lewis Hamilton

Tras su ruptura en junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué han dado un giro a sus nuevas vidas por separado.

Ella en Miami con sus hijos, Sasha y Milan, disfrutando cada momento juntos. Mientras que él se quedó en Barcelona con su novia, Clara Chía, con quien ya estaría viviendo como una pareja. 

Sin embargo, por los hijos que ambos tienen en común existe un contrato en el que se detalla la custodia compartida respecto a los menores. 

En ese sentido, la prensa española ha dado a conocer que Shakira estaría molesta con el exfutbolista luego de incumplir una importante regla. 

Fueron las "Mamarazzis", quienes confirmaron recientemente en su sitio web que Piqué no estaría cumpliendo con lo firmado en el contrato por el bienestar de los niños.

Según detallaron, el español estaría dejando a Sasha y Milan al cuidado de terceras personas.

Esto habría incomodado a la colombiana, ya que para ella el deportista no estaría aprovechando el tiempo libre con ellos. 

Cabe destacar que las comunicadoras aseguran que en el convenio no hay cláusula que autorice que el padre deje a los hijos con sus abuelos, familiares o personas fuera de la familia. 

"Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de su periodo vacacional con familiares o terceros", recalcaron.

En caso de que Piqué no pueda estar con ellos, tendría que informar a Shakira, agregaron las Mamarazzis. 

Por último, revelaron que Piqué tendría que empezar a hacer viajes a Estados Unidos o donde se encuentren los niños, ya que Shakira quiere que a Sasha y Milan no se les complique la movilidad.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar