*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Si eres fan del clown y de los mimos, no te pierdas a Karcocha

  • Por Erivan Campos
14 de marzo de 2019, 09:03
Gerardo Castro es Karcocha el imperdible arlequín chileno que está en Guatemala. (Foto: Facebook)

Gerardo Castro es Karcocha el imperdible arlequín chileno que está en Guatemala. (Foto: Facebook)

Karcocha es un arlequín moderno, afamado en todo el mundo por su forma tan característica de sacarle risas y carcajadas a todos. Viene a Guatemala y su show será gratuito así que ¡no te lo puedes perder!

Estará el sábado 16 de marzo a las 3:00 sobre la 6a. Avenida de la zona 1, frente a la Iglesia San Francisco de Asís.

“Mi misión es llevar endorfina a todo el planeta” indica Gerardo Castro el chileno que le da vida a Karcocha.

CONÓCELO:

View this post on Instagram

A post shared by karcocha (@karcocha_street_art_oficial) on

En su show, introduce una doble lectura de cada chiste. Psicología invertida, juegos físicos, interacción con el público. Él observa al espectador, su objetivo es presentar a un verdadero arlequín del circo en la calle que acaba de caminar, con la interacción con su entorno lo más directa posible.

MÍRALO EN ESPAÑA:

 

La forma en la que entretiene y hace carcajearse a chicos y grandes es impresionante. Si vas a verlo es muy posible que termines interactuando con él.

View this post on Instagram

A post shared by karcocha (@karcocha_street_art_oficial) on

Karcocha de 33 años, tiene 10 años de experiencia en entretenimiento callejero, ha estado en Asia, América, Oceanía y Europa. Según su sitio en internet, ha estado en 33 países y ha dado 7455 shows a un aproximado de 8millones y medio de personas

MÍRALO EN MÉXICO:

Qué significa Karcocha

Como el mismo Gerardo lo explica, es un tipo de barrilete, así se le llama en su natal ciudad Talca, en Chile y explica que para él una karcocha, un barrilete de estos le significa “un símbolo de juego tradicional”.

Se autodenomina como un personaje saltarín y honesto, un arlequín de trozos de tela y con actitudes bufonescas, medio malandrín y travieso.

RÍETE CON ÉL: 

Cuando estés frente a él serás su blanco, se reirá contigo y de ti, te hará travesuras, te molestará, bailará contigo, jugará contigo, cantará, bailará, te robará a tu mascota y quizá hasta se te suba al auto si pasas cerca ¡prepárate para su humor único en el mundo!

 

En esta oportunidad estará con "Kumilintu" una chica que te hará reír hasta llorar e impresionarte con el arte de su cuerpo.

MÍRA A KUMILINTU Y KARCOCHA JUNTOS:

 

No puedes perderte a este arlequín que vino a mostrar su magia al mundo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar