• Vida

No es casualidad ver tu reloj a las 11:11 ¿sabes qué significa?

  • Por Soy502
11 de noviembre de 2019, 10:11
La combinación atrae inconscientemente a la mente humana cada vez que está por llegar la hora. (Foto: Mundo Esotérico)

La combinación atrae inconscientemente a la mente humana cada vez que está por llegar la hora. (Foto: Mundo Esotérico)

Las personas que creen en las combinaciones numéricas vivirán este lunes un hecho que se repite una vez cada año, en el que la fecha y la hora coinciden en 11. 

Todo lo que rodea a esa combinación no tiene relación con la ciencia, pero las hipótesis sobre su simbología están muy asentadas y puede ser que te interese aplicarlas en tu día a día, siempre y cuando mires la hora, y sean las 11:11 horas. En especial es 11 de noviembre.

En numerología se entiende que el 11:11 se encuentra más frecuentemente que otras combinaciones, debido a la sincronicidad. En pocas palabras, esto vendría a significar que los humanos generan una conexión entre el consciente y el inconsciente, y por ello tienden a mirar el reloj a esa hora.

La razón por la que se manifiesta con mayor continuidad recae en el inconsciente colectivo: a través de la energía que generan las mentes humanas.  

  

Significado

El número 1 tiene un significado: se asocia a la unidad fundamental, al inicio de todo, y en numerología simboliza fuerza, energía y creatividad.

La razón por la que te expones al 11:11 puede suponer que te encuentras en una etapa importante de tu vida, en una transición o que se avecinan grandes cambios.

El hecho de que estés pensando en algo continuamente genera ese poder de atracción en torno al número 1.

Además, este lunes tiene una particularidad. Adicional a que muchos esperan esa combinación horaria, se dará en el día 11 del mes 11 del 2019, un hecho que seguro verás a partir de las 11:11 en las redes sociales de las personas que lo esperan.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Cosmopolitan

Comentar
cerrar