14/04/2021

  • Comunidad

Sobreviven copiloto y policía atropellados en Malacatán (video)

  • Por Jessica Gramajo
02 de abril de 2021, 16:04
Una personas que sería detenida por escandalizar en la vía pública, atropelló a su compañero y a un policía municipal. (Foto: Captura de pantalla)

Una personas que sería detenida por escandalizar en la vía pública, atropelló a su compañero y a un policía municipal. (Foto: Captura de pantalla)

Una personas que sería detenida por escandalizar en la vía pública atropelló a un agente de la policía municipal de Malacatán, San Marcos, y a su compañero, quien a pesar de quedar bajo el vehículo, sobrevivió.

___

EN CONTEXTO: Conductor retrocede y atropella a policía en San Marcos (video)

___

Vecinos del lugar denunciaron que dos personas en estado de ebriedad estaban generando disturbios en las calles del municipio de Malacatán, por lo que los agentes municipales acudieron para persuadirlos.

Al llegar al lugar, las personas comenzaron a amenazarlos y trataron de agredirlos, por lo que serían detenidos. 

En un momento de descuido, uno de los alborotadores trató de agredir a uno de los agentes y luego corrió hacia su vehículo, lo puso en marcha, avanzó unos pocos metros y luego retrocedió para atropellar a los policías, sin percatarse que su amigo quedó bajo el automóvil.

El incidente ocurrió en la 1a. calle y 7a. Avenida, de la zona 1 de Malacatán, en San Marcos.

Una de las personas que grababa el incidente gritó: "¡Dios mío, lo mató!". Sin embargo, Bomberos Voluntarios que atendieron el hecho indicaron que el individuo sobrevivió, pero tiene varias laceraciones en el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza.

malacatán, atropello, policía
(Foto: PNC)

Ambas personas quedarán bajo custodia de la Policía Nacional Civil y se informó del caso al Ministerio Público para que inicie una investigación.

Comentar
cerrar