27/09/2020

  • Comunidad

Sobreviviente del Covid-19 a médicos: "Son lo mejor del país"

  • Por Jessica Gramajo
19 de agosto de 2020, 12:08
Un sobreviviente del Covid-19 agradece a los médicos en el hospital temporal del Parque de la Industria. (Foto: Archivo/Soy502)

Un sobreviviente del Covid-19 agradece a los médicos en el hospital temporal del Parque de la Industria. (Foto: Archivo/Soy502)

Pasó más de 10 días en el hospital temporal del Parque de la Industria. Según sus palabras, llegó "malísimo" a ese centro asistencial, pero después del tratamiento se recuperó y agradeció a los médicos por su apoyo.

Con gran entusiasmo, un sobreviviente del Covid-19 tocó la "Campana de la Vida", instalada en el hospital temporal para los pacientes que logran vencer al virus.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Estoy agradecido con Dios y con todos ustedes. Realmente estoy emocionado. Yo vine aquí malísimo, pero el personal está capacitado y es profesional", manifestó con la voz entrecortada un hombre de 38 años que llegó con baja saturación de oxígeno.

Sus breves comentarios fueron compartidos por el Ministerio de Salud, a través de su cuenta de Twitter. En donde el sobreviviente felicitó a los médicos y los calificó "como lo mejor de Guatemala en este momento".

Desde el 13 de marzo, cuando se registró el primer caso de Covid-19 en el país, se han confirmado 64,881 personas contagiadas, de las cuales 2,467 han fallecido y se estima que se han recuperado 53,362.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar