Dos grandes equipos argentinos se enfrentaron este fin de semana y la sorpresa no fue que el equipo favorito perdiera en la penúltima fecha del Federal “A”. No, el protagonismo se lo robó un perro futbolista.
¡Vaya atajada! Cuando la portería estaba vacía y el portero estaba lejos hay un tiro a la portería que definitivamente sería gol y ¡el perro de cabezazo la tira al corner!
Más allá del triunfo y los festejos del equipo del sur de la provincia de Entre Ríos, el gran protagonista de la tarde fue el perrito que tuvo sus segundos de fama y se volvió viral.

Ni con la ayuda del perro los defensores del Villa Ramallo lograron ganar, el partido quedó 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Mientras unos sufren y otros festejan, el video de “El Bobby”, como suelen llamarle a los perros por el sur americano, está viralizado en todas las redes y aquí te lo compartimos:
No cabe duda, hasta en el juego, el perro es el mejor amigo del hombre.
MÁS NOTICIAS DE PERROS:




