• UEFA Champions League

¡Sorpresa! El Ajax elimina a la Juve de Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
16 de abril de 2019, 14:04
Cristiano Ronaldo luce decepcionado en la gramilla, luego de ser eliminado por el Ajax. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo luce decepcionado en la gramilla, luego de ser eliminado por el Ajax. (Foto: AFP)

La Juventus de Cristiano Ronaldo sufrió un duro revés al ser eliminados por el Ajax de Holanda en los cuartos de final por la Liga de Campeones.

El marcador fue de 1-2 en favor del Ajax, y que en el global ganaron 2-3 a la Juve.

El portugués había salido del Real Madrid para recalar en Turín, con el firme objetivo de que el club italiano volviera a la élite del fútbol europeo. Sin embargo, su contratación no cambió en nada la historia de la Juve, puesto que solo se proyectan para ganar la Serie A, la cual han ganado sin mucha oposición en los últimos años.

Fue Cristiano Ronaldo quien abrió el marcador y parecía encaminar la clasificación a semifinales. El árbitro debió revisar la jugada en el VAR, ya que un defensor del Ajax cayó previo al cabezazo. Sin embargo, se convalidó la acción.

 

 Sin embargo, pocos minutos después el Ajax empataba el partido y la serie. En caso de continuar 1-1, se hubieran ido a tiempos extra y penales.

 

Al regreso del medio tiempo, la Juventus sustituyó a Paulo Dybala, una de sus estrellas pero que no ha dado la talla en esta temporada. La decisión quiz  no fue la correcta después, ya que la Juve necesitaría potencial goleador.

El Ajax poco a poco tomó confianza y controló el balón. Finalmente el gol llegaría, por medio de De Light, en un tiro de esquina.

 

 El marcador final fue de 1-2 en favor de los holandeses, que continúan con una buena temporada en Europa, luego de que en octavos de final eliminaran al Real Madrid, campeón vigente.

Comentar
cerrar