Suchitepéquez, la tierra del Venado, no es solo conocida por su clima cálido, su agricultura y gente amable, sino también por ofrecer opciones de hospedaje que combinan comodidad y naturaleza
TE PUEDE INTERESAR: Visita el parque ecológico Chajil Siwan, un espacio en armonía
Para quienes desean explorar esta región, ya sea por negocios o turismo, hay una variedad de hospedajes que destacan por su belleza, servicio y entorno acogedor.
En la zona 3 de la cabecera departamental está el Hotel y Restaurante Rocas y Cascadas, un espacio agradable con servicio de piscina y con una carta especializada en platillos locales.

Quienes buscan también espacio para celebrar algún evento social o corporativo, encuentran en Rocas y Cascadas una opción bien ubicada.
Otro lugar lleno de naturaleza y armonía es Bambú Resort, ubicado en el km 159.5 sobre la circunvalación de Mazatenango, donde llama la atención de los viajeros como espacio cómodo para descansar por su ambiente familiar y entornos seguros.

Además, en la ruta al occidente, en el km 166, jurisdicción de Cuyotenango, se encuentra el Hotel Malibú, lugar reconocido por sus amplios espacios para disfrutar un buen momento, especialmente en su piscina que invita a refrescarse en el intenso calor de la costa sur.




