01/08/2021

Susana Morazán pide por la salud de María Reneé Pérez Yonker

  • Por Jessica González
29 de noviembre de 2020, 12:22
La presentadora, Susana Morazán, se une al dolor de la familia de María Reneé Pérez y pide por su pronta recuperación. (Foto: Instagram de Susana Morazán)

La presentadora, Susana Morazán, se une al dolor de la familia de María Reneé Pérez y pide por su pronta recuperación. (Foto: Instagram de Susana Morazán)

La presentadora Susana Morazán, también se ha unido al dolor de la familia de María Reneé Pérez Yonker, quien está hospitalizada por serios quebrantos de salud.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

A través de un post en sus redes sociales, Morazán elevó una oración para pedir por la salud de su amiga y compañera, María Reneé Pérez, quien desde hace varios días se encuentra internada en un hospital tras sufrir un choque séptico y padecer un síndrome hepatorrenal.

Este fue el post de la presentadora:

Un milagro

La también presentadora de televisión, Victoria Flores, se unió a las plegarias y compartió una imagen en donde aparece Pérez Yonker. 

"Por tu salud y por ver ya tu sonrisa y pasar la noche entera hablando, pedimos mis hijos y yo que te amamos con el ❤️ amiga de la vida", empieza el mensaje.

"San Juditas me lo presentaste tú mi Marre y sus milagros y aquí estoy con la Fe puesta en ese milagro que está pasando en tu cuerpo, te amo mami!", concluye.

El sábado recién pasado, la familia de María Renée se pronunció para aclarar que, en efecto, la presentadora se encuentra en un estado muy delicado de salud, pero estable.

Comentar
cerrar